Consejos útiles para montar una pescadería: número 6

EXPOSITOR INOXAMEDIDA

EXPOSITOR INOXAMEDIDA

Cuando limpies el mobiliario de acero inoxidable de tú pescadería no abuses de la lejía ni de otros productos de limpieza abrasivos.

Si vas a utilizar lejía para limpiar el suelo y los muebles hazlo diluyendo pequeñas dosis de en agua y aclarando después con agua dulce, o dando un manguerazo final, y sobre todo ten la pescadería bien ventilada.

Los vapores que emanan de la lejía y de otros productos de limpieza agresivos pueden dañar las partes metálicas de tu mobiliario y las máquinas si no la tienes bien ventilada.

Si, a pesar de todo, encuentras manchas de óxido en algunos muebles, balanza, caja registradora, ganchos…etc no te preocupes,  es superficial y el material no está dañado se quita fácilmente, pero quítalo enseguida para que la mancha no se incruste.

En INOXAMEDIDA te recomendamos que por lo menos 1 vez al mes limpies todo el mobiliario de acero inoxidable de la pescadería con un producto específico. Se extiende con un paño sobre el mueble seco y se deja actuar, no hace falta aclarar. Deja una especie de grasilla superficial que favorece la regeneración de inoxidable. Te recomendamos que apliques este producto cuando vayas a tener el Local cerrado un día o dos. Para cuando vuelvas a tú pescadería esa grasilla habrá desaparecido y el mueble de acero inoxidable estará impecable.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × cuatro =