Fregaderos de acero inoxidable AISI-304 de INOX A MEDIDA se fabrican en cualquier dimensión , tanto en largo como en ancho y alto y eso les permite poder ubicarse en todo tipo de huecos y así sacar el máximo provecho al espacio.
Nuestros fregaderos de acero inoxidable, pueden ir fijados a pared, o soportarse sobre una estructura metálica de tubo en acero inoxidable, con patas regulables en altura que permiten absorber los posibles desniveles del pavimento.
La grifería puede colocarse , bien sobre el fregadero de acero inoxidable, en una repisa trasera diseñada para ello, o bien fijarse a pared.Todas las juntas y uniones de nuestros fregaderos de acero inoxidable han sido realizadas mediante soldadura, con lo cual evitamos filtraciones y huecos dónde se depositen residuos.
En definitiva la extraordinaria polivalencia de nuestros fregaderos en acero inoxidable hacen que se puedan colocar en cualquier espacio y lugar.
Los lavamanos o fregaderos de acero inoxidable colectivos se pueden fabricar con pozos individuales para fregar, o diseñados para campings, vestuarios…etc.