Condiciones generales de compra  INOXAMEDIDA

Pedidos

Todos los pedidos deberán realizarse mediante pagina web o por  escrito( e - mail, o fax (943510888) ). Deberán indicar referencias de producto y unidades según la tarifa vigente.

Queda reservado a admitir pedidos de aquellos clientes que hayan incumplido anteriores contratos.

Las condiciones particulares que se citen en el pedido del cliente quedarán anuladas si no se ajustan a las condiciones generales de venta ó que se acepten expresamente.

Precios

Los precios de la tarifa correspondiente no incluye impuestos (IVA) y son precios que incluyen descuento  mínimo 30% del precio  de venta al público dentro del país donde se comercialice el producto. Los precios se indican en euros.

Transporte y embalaje

La mercancía viajará siempre por cuenta y riesgo de INOXAMEDIDA cuando el importe de producto es superior a 300,00 Euros (sin IVA). Las reexpediciones corren a cuenta y riesgo del comprador. Todos los equipos incluyen embalaje individual. En el caso de necesidad de embalajes marítimos o especiales la cotización de estos se realizará adicional.

Rogamos realice el control de estado de la mercancía. La reclamación por golpes o deterioro de la mercancía originados por el transporte no será aceptada, en ningún caso, si no se acompaña del comprobante de la reclamación efectuada por el comprador a la agencia de transporte, deberá hacer constar estas anomalías en el albarán del transportista y tendrá que ponerse en contacto dentro del plazo máximo legal de 24 horas después de la recepción de la mercancía en el número de teléfono 629255277, para que nosotros mismos realicemos la reclamación oportuna y demos solución .

Si hubiera un deterioro de la mercancía originada por transporte , con la reclamación por golpes o deterioro repondríamos el mobiliario o maquinaria  comprado por uno nuevo a portes pagados.

Garantía

INOXAMEDIDA, en su caso la titular de la misma, se responsabiliza únicamente de los defectos de fabricación, quedan excluidas manipulaciones o utilización incorrecta del producto por parte del usuario o cliente. La garantía será la establecida según la ley vigente. Todo material repuesto en garantía se facturará y será abonado una vez INOXAMEDIDA analice y compruebe las piezas defectuosas.

La factura es la que certifica la garantía, con lo cual para que sea efectiva deberá enviarla por e-mail a info@inoxamedida.com o por fax al 943510888 ( si la extravían  podrán nuevamente recuperarla en el apartado de " mi cuenta"de www.inoxamedida.com ;facilitamos  link : https://www.inoxamedida.com/mi-cuenta )

En la maquinaria la garantía es de un año en todos los componentes defectuosos a partir de la fecha de entrega. No se incluye en la garantía las piezas que por uso inadecuado o uso desmesurado sufran desgaste,  ni las roturas de cristales o golpes una vez comprobado y firmado albarán de entrega, a no ser que se indique en el mismo albarán el defectoy se ejecute la reclamación en las 24 horas debidas.

DURANTE EL AÑO DE GARANTÍA, INOXAMEDIDA, O LA TITULAR DE LA MISMA OFRECERÁ LA MISMA GARANTÍA QUE LA FABRICA: SOLO PIEZAS DEFECTUOSAS SIN INCLUIR LA MANO DE OBRA O DESPLAZAMIENTO DE PERSONAL TÉCNICO QUE SEAN NECESARIOS PARA SU REPARACIÓN.
PARA PROCEDER A LA MISMA NOS DEBERÁN MANDAR INFORME DE SU SERVICIO TÉCNICO PARA PODER ENVIAR EN GARANTÍA LA PIEZA DEFECTUOSA.

Devoluciones

No se admitirán devoluciones salvo que expresamente sea autorizado por INOXAMEDIDA . En todo caso el material debe remitirse libre de portes y gastos.

Condiciones de pago

Hasta conceder crédito a un cliente, todas las operaciones serán abonadas mediante pago anticipado. De no efectuarse el pago de las facturas en los vencimientos acordados, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución y/o gastos de demora.

Repuestos y accesorios

Todos los repuestos se enviarán a portes debidos, no se admiten devoluciones de material salvo que sea autorizado por el servicio de asistencia técnica (SAT).

Dominio

Continuará siendo de INOXAMEDIDA , toda la mercancía que no esté totalmente pagada.

Información

INOXAMEDIDA : Tiene un departamento de información al cliente al que pueden acudir en su horario ininterrumpido de 8:00 A.M. a 20:00A.M. estaremos encantados de atenderles.