COLUMNAS PERFORADAS PARA PLETINA

40,00 €

La principal ventaja es la facilidad de montaje, pues al pasar la pletina a través de la columna nos permite desplazarla lateralmente (en caso de encontrar algún obstáculo como un desagüe, etc.). 

Aportando las medidas interiores útiles (Largo-Ancho-Alto) de la cámara, así como la situación de la puerta con sus medidas de ancho y alto, informaremos del precio, plazo de entrega y modo de montaje.

Más detalles

Solicitar presupuesto

Enviar solicitud para COLUMNAS PERFORADAS PARA PLETINA

COLUMNAS PERFORADAS PARA PLETINA

COLUMNAS PERFORADAS PARA PLETINA

La principal ventaja es la facilidad de montaje, pues al pasar la pletina a través de la columna nos permite desplazarla lateralmente (en caso de encontrar algún obstáculo como un desagüe, etc.).  Aportando las medidas interiores útiles (Largo-Ancho-Alto) de la cámara, así como la situación de la puerta con sus medidas de ancho y alto, informaremos del precio, plazo de entrega y modo de montaje.

  o  

Nuevo producto

Opción disponible

Más

Con el sistema de separadores estándar se consigue adaptar perfectamente todo el conjunto de columnas al perímetro de la cámara, logrando una excelente estabilidad, además de no tener que quitar las curvas sanitarias que todas las cámaras llevan en paredes y suelos.

Como opción se pueden solicitar pletinas de cruce, teniendo en cuenta que la distancia entre columnas no debe superar los 1.000 mm. También se fabrican, bajo pedido, columnas para apoyo con diferentes alturas de barras.

La pletina para estas columnas tiene que ser de 40x8 mm necesariamente.