MUEBLE DE PESCADERÍA

3 785,00 €

MUEBLE PARA PESCADERÍA: en 6 medidas diferentes. Mueble de pescadería construido en acero inoxidable, con encimera AISI -316 con aislamiento interior por proyección de espuma de poliuretano, cartelas interiores de refuerzo en tubo inox de 40 x 20, chapa inferior de cierre, bastidor en tubo de 40 x 40 mm pulido brillante con pies regulables de acero inoxidable.

Más detalles

Solicitar presupuesto

Enviar solicitud para MUEBLE DE PESCADERÍA

MUEBLE DE PESCADERÍA

MUEBLE DE PESCADERÍA

MUEBLE PARA PESCADERÍA : en 6 medidas diferentes. Mueble de pescadería construido en acero inoxidable, con encimera AISI -316 con aislamiento interior por proyección de espuma de poliuretano, cartelas interiores de refuerzo en tubo inox de 40 x 20, chapa inferior de cierre, bastidor en tubo de 40 x 40 mm pulido brillante con pies regulables de acero inoxidable.

  o  

Nuevo producto

Opción disponible

Más

MUEBLE PESCADERÍA: Frente y laterales cerrados en chapa inoxidable decorada combinando pulidos brillantes y mates, zona de trabajo con fregadero de 500 x 300 x 200 mm, 2 placas de corte en polietileno blanco de 30 mm de espesor, 1 tolva de deperdicios, 1 cajón con dispensador de monedas, resto bandejas para papeles. NOTA: grifería no incluida.

Si tienes en cuenta la decoración de la pescadería ten en cuenta este fabuloso mueble en acero inoxidable.

El porte no está incluido en este producto habría que hacer valoración adicional dependiendo de municipio.