CARROS REFRIGERADOS EDESA

2 313,25 €

2 435,00 €

-5%

CARRO REFRIGERADO DE ACERO INOXIDABLE. Fabricados totalmente en acero inoxidable AISI-304 18/10. Armarios de doble pared con aislamiento de poliuretano inyectado ecológico. Ideal para el mantenimiento y servicio de comidas frías.

Más detalles

Solicitar presupuesto

Enviar solicitud para CARROS REFRIGERADOS EDESA

CARROS REFRIGERADOS  EDESA

CARROS REFRIGERADOS EDESA

CARRO REFRIGERADO DE ACERO INOXIDABLE . Fabricados totalmente en acero inoxidable AISI-304 18/10. Armarios de doble pared con aislamiento de poliuretano inyectado ecológico. Ideal para el mantenimiento y servicio de comidas frías.

  o  

Nuevo producto

Opción disponible

Más

Carros refrigerados, fabricados totalmente en acero inoxidable. Temperatura de trabajo de +2ºC a +8ºC con 32ºC de temperatura ambiente. Control de temperatura y ciclo de descarche realizado mediante control electrónico de lectura digital. El grupo frigorífico con ventilador va incorporado en el interior de la cámara. Bisagras dotadas con mecanismo  de cierre automático, cuando la puerta está  en una posición menor a un ángulo de 90ºC se cierra totalmente, evitando pérdidas de frío. Cierre provisto de llaves. Dotados de 4 ruedas giratorias de 125 mm de diámetro insonorizadas, 2 con freno. Con parachoques de goma en cada esquina. Carros diseñados para complementar o sustituir el cuarto frío.