BARRAS DE APOYO HORIZONTAL

190,00 €

· Barra de acero inox AISI 304, de 1,2 mm espesor, Ø exterior 32 mm, acabado satinado. Todas las uniones y apoyos están soldados y cortados a contorno. El proceso de doblado garantiza que el diámetro sea uniforme en las curvas.
· Pletina de anclaje a suelo de acero inox AISI 304 acabado satinado, de 2,5 mm espesor y Ø 76 mm, con 3 agujeros de Ø7.3 mm avellanados para adosar en el suelo.
 

Más detalles

Solicitar presupuesto

Enviar solicitud para BARRAS DE APOYO HORIZONTAL

BARRAS DE APOYO HORIZONTAL

BARRAS DE APOYO HORIZONTAL

· Barra de acero inox AISI 304, de 1,2 mm espesor, Ø exterior 32 mm, acabado satinado. Todas las uniones y apoyos están soldados y cortados a contorno. El proceso de doblado garantiza que el diámetro sea uniforme en las curvas. · Pletina de anclaje a suelo de acero inox AISI 304 acabado satinado, de 2,5 mm espesor y Ø 76 mm, con 3 agujeros de Ø7.3 mm avellanados para adosar en el suelo.  

  o  

Nuevo producto

Opción disponible

Más

· Pletina de fijación a pared, de acero inox AISI 304 acabado satinado, de 125x100x5 mm, incorpora 4 agujeros avellanados de Ø 8mm, para adosar en pared.
· Incorpora un sistema de anclaje de seguridad, que bloquea la barra en posición perpendicular a la pared y evita que ésta gire accidentalmente. 
· Se desbloquea a conveniencia accionando el mango de fijación.
· El mango para liberar la barra de su posición fija, forrado en termoplástico negro.
· Incorpora un gancho porta-rollos.
· Las zonas de agarre de la barra están granuladas para mejorar la adherencia del usuario. 
· Con Kit opcional para evitar la conductividad eléctrica (KA0020).