MESAS REFRIGERADAS

995,00 €

MESA REFRIGERADA. Tienen la encimera en acero inoxidable AISI-304 18/10 acabado satinado, con canto delantero curvo y peto trasero sanitario de 100 mm. Cuerpo interior en acero inoxidable AISI-304 18/10. Los modelos (-C) con puerta de cristal están dotados de puertas de doble acristalamiento con iluminación interior.

Más detalles

Solicitar presupuesto

Enviar solicitud para MESAS REFRIGERADAS

MESAS REFRIGERADAS

MESAS REFRIGERADAS

MESA REFRIGERADA.  Tienen la encimera en acero inoxidable AISI-304 18/10 acabado satinado, con canto delantero curvo y peto trasero sanitario de 100 mm. Cuerpo interior en acero inoxidable AISI-304 18/10.  Los modelos (-C) con puerta de cristal están dotados de puertas de doble acristalamiento con iluminación interior.

  o  

Nuevo producto

Opción disponible

Más

  • Control de temperatura con visor digital. Desescarche automático.Temperatura de trabajo: de -2 º a +8º con 38º de temperatura ambiente.  Refrigerante ecológico R-134A, libre de CFC. Puertas dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación de apertura en las puerta. Los modelos FMPS incorporan un cajón neutro auxiliar situado sobre control electrónico se puede sustituir bajo pedido por un cajón tolva.
  • Contrapuertas embutidas en aluminio anticorrosivo, para conseguir un mayor
    aislamiento y robustez, con burlete de fácil sustitución en todo el contorno.
  • Soportes de sujeción estantes regulables en altura.
  • Pies de acero inoxidable regulables en altura.
  • Desagüe en el interior de la cámara.
  • Cuadro de mandos y rejilla de ventilación del motor con apertura frontal
    pivotante. Estantes interiores en acero plastificado, fácilmente desmontables para la limpieza.