Una gran parte de nuestras referencias están disponibles de forma inmediata, con entregas en 48-72 horas. En el caso de los productos fuera de stock, sea por encontrarse en proceso de fabricación o requerir ensamblaje, el plazo de entrega será de 5-8 días. Para los pedidos personalizados a medida, el tiempo de entrega se estima en 8-12 días.
Garantizamos estos plazos de entrega en la mayoría de nuestras referencias en la península ibérica y Baleares. En caso de no poder afrontar estos plazos de entrega, le informaremos en menos de 48 horas y se pondrá a su disposición la posibilidad de poder cambiar el mueble por cualquier otro de toda nuestra oferta o la devolución del importe pagado.
En cuanto su paquete haya salido de nuestros almacenes, le proporcionaremos un vínculo que le permitirá rastrear su envío, o le informaremos sobre la agencia de transporte y el número de expedición correspondiente.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío, y pueden contener una parte fija y otra variable dependiendo del precio o peso de la solicitud. En compras superiores a 200 € (sin IVA), los envíos son gratuitos. Le recomendamos que realice sus compras en un solo pedido para ahorrar en gastos de envío. No es posible agrupar varios pedidos distintos y los cargos se aplicarán por separado.
El servicio de transporte contratado incluye la entrega a pie de calle. Si se requiere la colocación del mueble en el interior de las instalaciones, por favor solicite una oferta adicional para este servicio.