Lavamanos de acero inoxidable registrable autónomo eléctrico con un pulsador de accionamiento automático de agua fría fabricado en acero inoxidable. Incorpora un sistema autónomo que no precisa de instalación de tomas de agua ni desagüe.
Requiere toma eléctrica.
Medidas: 450 x 450 x 850 mm.
Perfecto para eventos al aire libre, ferias, exposiciones, mercados, etc...
También en clínicas y los sectores de alimentación y hostelería.
- Es autónomo, es decir, para su funcionamiento no será necesario ninguna toma de agua, ni desagüe pero requiere conexión eléctrica.
- En su interior contiene dos bidones o depósitos de agua, cada una de 11 L de capacidad; uno para el agua limpia y el otro para el agua que ya se haya usado.
- Funcionamiento: al accionar el pedal hidráulico, éste bombea el agua limpia y lo expulsa por el caño con un caudal de 4 L / minuto aproximadamente. El desagüe está conectado con el otro bidón donde se almacena el agua usado que después habrá que vaciar.
- Es ideal para eventos al aire libre o espacios donde no hay posibilidad de instalar un lavamanos convencional por falta de recursos.
- Cuenta también con una papelera en la parte frontal para ahorrar espacio.
- Su transporte es muy sencillo gracias a las 2 ruedas incorporadas en la parte trasera y el asa.
- Este lavamanos además está provisto de sistema anti-olores, cubeta de gran dimensión y resistencia con aristas frontales redondeadas y reborde anti-derrames. El armario está cerrado por tres lados , estante interior y puerta frontal.