Lavamanos de acero inoxidable portátil autónomo de doble pulsador de accionamiento automático de agua fría y caliente fabricado en acero inoxidable. Incorpora un sistema autónomo que no precisa de instalación de tomas de agua ni desagüe.
Requiere toma eléctrica.
Medidas: 450 x 450 x 850 mm.
Perfecto para eventos al aire libre, ferias, exposiciones, mercados, etc...
También en clínicas y los sectores de alimentación y hostelería.
Este lavamanos lleva un calentador, que es el que calienta el agua de manera instantánea. Éste calentador funciona a 4000w de potencia.
*El calentador se suministra instalado pero sin cable.
Para tener agua caliente el cliente debe llamar a un electricista para que coloque un cable adecuado y lo conecte a una toma de corriente adecuada que soporte esta potencia.
- Lavamanos con 2 pulsadores (2 aguas con mezclador).
- Es autónomo, es decir, para su funcionamiento no será necesario ninguna toma de agua, ni desagüe pero requiere conexión eléctrica.
- Incluye calentador y bomba eléctrica.
- Este lavamanos además está provisto de sistema anti-olores, cubeta de gran dimensión y resistencia con aristas frontales redondeadas y reborde anti-derrames. El armario está cerrado por tres lados , estante interior y puerta frontal.
- Cuenta también con una papelera en la parte frontal para ahorrar espacio.
- Gracias a al bomba eléctrica y el calentador que lleva incorporado este lavamanos, al presionar el o los pulsadores, su sistema bombea de uno de los bidones (o de los dos, mezclándolas y así consiguiendo la temperatura idónea) para expulsarlo del caño.