VÁLVULA DE DESAGÜE SPLUS MODELO SIMPLE
Accesorios y repuestos: Válvula de desagüe splus modelo simple de diámetro 1"1/2. Un verdadero sistema de optimización de espacio.
Sistema diseñado para aprovechar mejor el espacio bajo los fregaderos ya que permite desplazar el desagüe hacia la pared.
La combinación de un cuidado de diseño de sencillas líneas, la gran calidad en los materiales empleados, la experiencia y el estudio de las normativas vigentes, hacen que nuestra grifería y sus accesorios sean referencia en el sector profesional. Si necesitas ayuda o ante cualquier duda, ¡Consúltanos!
En Inoxamedida nos especializamos en la fabricación de mobiliario de acero inoxidable a medida. Sabemos que cada espacio y necesidad es único, por lo que ofrecemos la posibilidad de crear mobiliario con las medidas y características específicas que usted desee. Si necesita un diseño personalizado o tiene requisitos especiales, no dude en contactarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que obtenga exactamente lo que necesita para su proyecto.